Reparto de materias

Seguimos con la serie realizada en Karrantza el pasado mes de noviembre. Esta foto, realmente, no está hecha en Karrantza. La realicé en la primera parada de aquel día en el puerto de Los Tornos, en Cantabria.

Detuvimos en coche en un rincón que ya conocía de una ocasión anterior y nos adentramos río arriba en busca de algún rincón atractivo. La verdad es que encontramos varios, aunque algunos de ellos, lamentablemente no estaban fotografiables debido a la tantas veces devastadora mano del ser humano. Alguien se había dedicado a verter toda clase de basura por allí y no era nada agradable de ver, la verdad.

Tras varias fotos por aquellos rincones, me detuve junto a este pequeño salto de agua que aparece en la foto. Me llamó la atención la piedra alargada y lisa llena de hojas que tenía al lado. Pensé en una composición con dos zonas bien diferenciadas y decidí repartir el espacio en dos, cortando imaginariamente por la mitad, de arriba a abajo. En una parte dejé el agua y en la otra la piedra decorada con las hojas. Seguro que había mil encuadres posibles, pero a mi se me ocurrió éste.

La toma se hizo con polarizador circular como único filtro en esta ocasión.

Una vez que teminamos la sesión. nos encontramos con medio palmo de nieve donde habíamos aparcado el coche… Cómo salimos de allí, es una historia para contar con tiempo!!

Os dejo con la foto. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*