Peñaladros

Después de ver varias fotos de este lugar, tenía bastantes ganas de ir, así que aprovechamos la misma mañana que estuvimos en maroño para acercarnos a este rincón en la vecina provincia de Burgos. Cuesta un poco llegar, pero la visita merece la pena. El pasado invierno nos quedamos cerquita, pero la nieve nos impidió llegar, así que esta vez, íbamos con muchas ganas…

La cascada se encuentra en el pequeño pueblo de Cozuela, cerca de Peña Angulo. Como ya he dicho, cuesta un ratito llegar porque la carretera de acceso es estrecha y sinuosa, pero el lugar está perfectamente señalizado y se llega en coche hasta la misma cascada.

Aquel día, teníamos mucha luz en la parte superior, así que me decidí por un encuadre con el salto principal cortado. No vi la forma de no sobrexponer completamente el cielo, así que opté directamente por no incluirlo. Desde la zona en la que estuvimos tampoco es que hubiera muchos encuadres posibles, así que busqué unas piedras para ubicar en primer plano y encuadré de la manera que vais a ver en la fotografía. Con el polarizador y el ND8 fue suficiente para adormecer el agua.

Os dejo con la foto. Mañana por fin, espero poder salir a hacer fotos temprano… Este mes de sequía me tiene casi enagenado!! jejeje!! laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu