Winter sunset

Para realizar esta foto estrené el nuevo trípode, el FEISOL FT 3372 LV. Llevaba tiempo sin hacer fotos, así que en cuanto me llegó el trípode, aproveché la mínima oportunidad que se me presentó y salí a estrenarlo.

Esta zona de Itsaslur es una de las que más me gustan. Tal es así que suelo repetir este mismo encuadre en distintas épocas del año o con distintas luces. Hacía mucho tiempo que no me acercaba por allí, así que decidí darle al nuevo miembro del equipo el estreno que se merecía en este querido rincón de “La Cercada”.

Los atardeceres invernales suelen ser difíciles de fotografiar en la costa de Bizkaia. El sol deja de meterse por el mar en esta época y solemos encontrar zonas muy sombrías. Los contraluces se hacen muy duros, así que en muchas ocasiones recurrimos a “mirar al otro lado”. Este es el caso. La foto está realizada a favor de la luz, evitando el contraluz. La hice a 17mm, f18, ISO 100 y tiene 15 segundos de exposición. Me ayudé de un filtro de densidad neutra y de un degradado inverso en esta ocasión.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*