Gaztelu lainotsu

Esta foto es el único fruto de un amanecer decepcionante en Gaztelugatxe. Después del esfuerzo que supusieron  el madrugón y el viaje hasta allí, esperábamos encontrar un amanecer colorido para desfogarnos tras una temporada de sequía fotográfica, pero los astros no debían de estar correctamente alineados y las cosas no fueron así…

Sabíamos que la marea estaría a medio camino y teníamos intención de bajar a la cala de la zona oeste, pero nos encontramos con las rocas demasiado mojadas y decidimos no arriesgar. No nos quedó otro remedio que intentar salvar la mañana con un par de instantáneas desde la parte de arriba.

Yo opté por este encuadre vertical intentando trazar una diagonal entre los elementos protagonistas. La foto no funciona como me gustaría porque el color es muy apagado. La luz no nos quiso acompañar aquella mañana. A parte de eso, las estelas de las olas tampoco son demasiado atractivas esta vez. En resumen, es una foto que no me llena en absoluto… Puede que técnicamente esté bien resuelta, pero creo que le falta punch… No todo el monte es orégano!

Os dejo con ella. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*