Atera nazazu hemendik

Con este título, «Sácame de aquí» en castellano,  quise ayudar a que la foto diga lo que quise expresar al hacerla. Esta toma es la hermana de la anterior en formato vertical y a través de ella intenté que el retorno del agua de las olas nos guiase hasta el mar, sacándonos de la oscuridad del primer plano tan sombrío. No es la primera vez que comento la dificultad que entraña el exponer situaciones de tan alto contraste como esta. En nuestra zona, son muy comunes durante el otoño, el invierno, e incluso a principios de primavera. De hecho, ayer estuve en la misma zona y para hacer algunas fotos me las vi y deseé…

Para realizar esta foto tuve que combinar dos filtros de densidad neutra dado el alto contraste y la diferencia de luz entre el cielo y el primer plano tan oscuro.

Esta es una zona de Sonabia que me encanta y a la que esta primavera tengo intención de sacar chispas. Ya el verano pasado pude ver las amplias posibilidades que ofrece, pero me quedé con ganas de plasmarlas en nuevas fotos que, a buen seguro, intentaré realizar esta temporada.

Mientras llegan las nuevas, os dejo con esta foto. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 7 abril, 2011 at 9:15 pm #

    Como muy bien dices la foto da una sensación de estar en tinieblas (pero bien iluminada) y ese agua más blanquecina te guía la vista fuera de las rocas. Muy bien utilizado ese recurso.

    Salu2 😉

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*