Dícido vertical

Llevo unos días muy atareado, sin a penas tiempo para escribir en el blog. Hoy domingo, he conseguido un rato para escribir este post y dejar preparado otro para mañana…

La toma de hoy la hice recientemente en el cargadero de Dícido en Mioño. Llevaba tiempo pensando en hacer algo así, pero la verdad es que no encontraba el momento para lanzarme. En ocasiones había hablado con Jose de buscar un encuadre diferente para este clásico del Cantábrico, pero hasta ese día no me había decidido a probar.

La cuestión es que el acercarse de esta manera entraña bastante riesgo para la integridad de uno, así que por un momento decidí no pensar en ello y me lancé. Estuve a punto de desistir porque el suelo estaba húmedo y resbalaba bastante, así que tuve que extremar las precauciones. Aún habiéndome acercado bastante, no estoy satisfecho y me he autoimpuesto volver a intentarlo con el suelo completamente seco. Tengo que conseguir acercarme un poco más para poder eliminar las ramas del encuadre, aunque eso revierta también en una mayor dificultad para utilizar filtros y no evidenciar en exceso su presencia.

El día que vuelva trataré de cuajar la foto que tengo en mente refinando algunos detalles e intentando mejorar todos los defectos de esta primera prueba, que al menos me sirvió para hacerme idea de las posibilidades de este punto elevado.

Como comentario añadido, decir que la toma se realizó a ISO200 con aproximadamente tres minutos de exposición tras la puesta de sol.

Os dejo con ella. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 16 abril, 2011 at 6:43 pm #

    La toma de una foto diferente y original a veces entrañan puntos de vista desde sitios difíciles de alcanzar, pero vigila, mi máxima es que ninguna foto vale mi vida ni tampoco el riesgo de mi equipo (que seguramente no podría reponer inmediatamente).

    Cuidate!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*