Azkorri spring sunset

Una pleamar en Azkorri siempre es un espectáculo, pero si a eso le añadimos unas luces cálidas de atardecer, el resultado visual puede ser el sueño de cualquier aficionado a la fotografía de paisaje.

Pese a ser un sitio que no frecuento, me gusta ir de vez en cuando e intentar traerme alguna foto. En mis últimas visitas he tratado de realizar ua determinada toma, pero no se me han dado las cuircunstancias óptimas para hacerlo, así que aún estoy esperando «mi foto» de este lugar.

En la fecha en que realicé la foto, la zona rocosa aún permanecía sombría durante el crepúsculo, lo cual, como ya he comentado en varias ocasiones, dificulta sumamente la exposición. El contraste en la escena es muy alto y no suele ser suficiente con un solo filtro para contrarrestarlo.

No obstante, aquella tarde se saldó con unas cuantas fotos que me agradaron bastante. La de hoy es la primera de ellas; una toma horizontal con una vista bastante general del lugar.

Os dejo con la foto de Azkorri. Laster arte!

3 Comments

  1. esteve garriga 12 abril, 2011 at 12:36 pm #

    Simplemente preciosa! Buen lugar y buen momento.
    Te dejo un enlace para que veas que nosotros (en la Costa Brava tenemos algún sitio «aprobechable», jejejeje

    http://www.estevegarriga.blogspot.com/2011/04/autoevaluar-se.html

  2. Pedro J. Zamora 15 abril, 2011 at 7:59 am #

    Pero tioooooooooooooooooooooooooo, menudo rincón, pero si es precioso, y si encima se conjuga la iluminación y un fotógrafo como tú, para que contar mas.

    No, de verdad, es fantástico, este sitio lo tienes desaprovechado….tienes que visitarlo mas a menudo.

  3. Daniel Arenas 16 abril, 2011 at 6:39 pm #

    Parece de cuento… de cuento apocalíptico! Menudos tonos que tiene el cielo muy acordes con las rocas.
    Creo que es una excelente fotografía, no sé que otros encuadres o posibilidades nos mostrarás más adelante pero ésta me gusta mucho.

    Esteve, al igual que por allí hay una web de fotógrafos de «[a href=»http://www.rinconesdevizcaya.com/» title=»Rincones de Vizcaya»> nosotr@s podríamos hacer un «Rincones de la Costa Brava» 😉

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*