Cotonera morning

Esta foto pertenece a mi segunda visita a esta cala de Islares, Cantabria. En la primera visita no hubo suerte y no saqué nada mostrable, pero en esta ocasión, conseguí un par de tomas que me gustaron y esta de hoy, es una de ellas.

Aquella mañana tuvimos que madrugar de los lindo Jose, Alvaro y yo. Tuvimos buena temperatura y nos colocamos cómodamente en el acantilado justo antes del amanecer. Me dio mucha pena comprobar que la zona alta del acantilado estaba llena de basura de todo tipo, desde latas de cerveza roñosas hasta una vieja bicicleta, todo ello, abandonado a su suerte por aquel precioso lugar. La verdad es que no cuesta nada llevarse a casa los deshechos que producimos, pero a algunos parece que las latas vacías les pesan más que el plomo…

Para realizar esta foto utilicé tres filtros: El polarizador circular, el ND0’9 y el Inverso 0’9. La verdad es que me gustó desde el principio por el tono rojizo generalizado. La otra foto que me gusta de aquel día no la termino de procesar. No doy con un WB que me convenza…

Por el momento, os dejo con la primera y a ver si me pongo con la segunda y os la puedo mostrar más adelante…

Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 17 abril, 2011 at 10:08 am #

    Me gustan mucho esos tonos rojizos del cielo. A ver con que más nos sorprendes de la zona 😉

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*