Nuevos compañeros de viaje

Ayer actualicé la sección «Equipo» de la web, añadiendo a la misma los nuevos compañeros que desde hace escasas fechas me acompañan en la mochila.

Por fin me he hecho con un 24-105 F4-L IS de Canon para que ejerza como todoterreno en aquellas ocasiones en las que quiera ir ligero de equipo y no necesite tanto angular como ofrece el 17-40. Además, seguro que es un buen compañero en las sesiones de retrato en el estudio casero junto con el Zeiss 50mm F1’4.

En la sección de filtros, he añadido seis nuevos degradados y un ND 0’9, todos ellos de la marca británica Lee. He decidido probarlos y comparar su rendimiento con el de mis actuales Hitech.

Si saco tiempo en alguna ocasión, me gustaría realizar una comparativa de ambas marcas. Tal vez aproveche cuando vaya a comparar los inversos de Hitech y Singh Ray…

De momento he de decir que los he probado en dos ocasiones y los resultados son estupendos. Sobre todo he notado la diferencia con el ND 0’9, ya que al ser de cristal, su rendimiento en cuanto a dominantes es extraordinario.

Espero poder contaros algo más sobre ellos en próximas fechas. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu