Apirileko iluntzea Sonabian

Hoy continuamos con la serie de Sonabia. Le toca el turno a la tercera foto de aquel atardecer. Se trata de una toma vertical con «La Ballena» como elemento final de la composición.

Traté de aprovechar las texturas y formas irregulares que ofrecían las rocas cercanas para que me proporcionases un primer plano interesante y que de alguna manera nos hiciera de guía hacia el fondo de la toma.

Utilicé un filtro degradado neutro de tres pasos para compensar la exposición y uno de densidad neutra para obtener una menor velocidad de obturación. El polarizador también contribuyó a este último propósito, a parte de ayudarme a saturar ligeramente los colores y a eliminar reflejos indeseados.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu