April sunset

Ya se que lo mío no es poner títulos a las fotos… Creo que me reitero demasiado en la forma de titularlas, pero llega un momento en el que las ideas se acaban.

La de hoy es la última foto de la serie realizada en Sonabia el pasado mes de abril. Después de analizarlas una a una, tal vez sea ésta la que más me guste de todas. No lo tengo muy claro, pero sí que le veo algo especial.

Es un encuadre que en mi última visita he modificado ligeramente (ya veréis el resultado a su debido tiempo) buscando un punto de vista algo más bajo, pero el originario, el de la foto de hoy, me gusta mucho. Creo que aporta profundidad a la foto, que es lo que suelo pretender en ellas.

En cuanto al colorido, tuve algo de suerte por unos minutos ya que el cielo quiso ponerse rojizo cerca del horizonte. No tuve tanta suerte con las nubes que, tal y como dije en un post anterior, no quisieron entrar en el redil y colocarse en una zona mejor, compositivamente hablando.

Os dejo con la foto. Feliz semana. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu