Fila india

Esta foto corresponde a la salida realizada a Gaztelugatxe el pasado 16 de abril con los compañeros de la asociación «Argazkizaleak» de Muskiz. No fue una mañana productiva en elo fotográfico, pero sí en lo social, ya que pasamos buenos ratos entre compañeros de afición.

De camino a Gaztelu me quise engañar y quise ver alguna nube por la zona de Mungia, pero al llegar allí, la desilusión se hizo patente en forma de cielo plano y luz bastante pobre. Suele jorobar bastante pegarse estos madrugones para llegar a un sitio como este y que luego los factores no acompañen, pero es algo intrínseco a la afición.

He llamado «Fila india» a la foto porque traté de buscar una alineación de piedras que nos sacase por un momento del caos que reinaba en la ubicación elegida. He de decir, que esta foto es fruto de mi mente obstinada ya que me calé hasta los huesos para hacerla. Algunos compañeros hasta hicieron risas a mi cuenta…

Para realizarla utilicé el ND 0’9 de Hitech y el inverso de Singh Ray que estoy probando esta temporada. La combinación de ambos dio una ligera dominante magenta en el cielo que he de reconocer que en este caso no me desagrada. Al menos dio algo de color a aquel soso amanecer.

Os dejo con la foto. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 16 mayo, 2011 at 8:29 pm #

    Buena composición y línea de fuga formada por las piedras aunque le resta protagonismo a la «catedral»

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*