Isladak Lastron aldean

Hoy presento la única foto que he revelado de la sesión realizada en abril en El Lastrón. Me tengo que poner con alguna más, pero el tiempo aprieta…

Aquella tarde Jose y yo coincidimos con algunos aficionados más en esta cala de Zierbena. No tuvimos mucho tiempo para la charla puesto que llegamos justos de tiempo y en unos instantes nos pusimos a disparar.

La foto de hoy tiene formato vertical. En ella se observa una zona intermareal que ocupa una gran parte del encuadre. En dicha zona, podemos ver el fondo lleno de piedras de color grisáceo y también unas nubes reflejadas en segundo término.

Al igual que en la anterior toma de Gaztelugatxe subida ayer, en ésta, la combinación del ND Hitech y del inverso Singh Ray creo una dominante magenta en el cielo. No es demasiado acusada en esta ocasión. Recientemente he conseguido solucionar en gran medida esta circunstancia añadiendo un filtro ND Proglass de Lee a la mochila. Al ser de cristal, las dominantes de color son mucho más contenidas o prácticamente nulas.

La toma se hizo a 17mm, ISO100, F16 y tiene 13 segundos de exposición.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu