Cauterets zig-zag

Antes de presentaros la foto de hoy, me gustaría pedir disculpas por la escasa actualización del blog estas últimas semanas. Las labores se me acumulan y lo tengo un poco parado. Lo siento.

Empiezo hoy con la primera foto de la serie realizada en los Pirineos franceses la pasada Semana Santa. No tuve nada de suerte con la climatología, pero conseguí traerme alguna que otra foto. Esta de hoy, la hice poco después del amanecer en Cauterets, en Pont d’Espagne, concretamente. Aproveché un río para probar el ND Proglass de Lee en combinación con el polarizador Rodenstock y la verdad es que los resultados logrados por el tándem me gustaron mucho en cuanto a color.

Para esta foto busqué una composición que me resultó atractiva en primera instancia. Intenté crear una especie de zig-zag con los elementos disponibles que nos hiciera recorrer cada rincón de la foto. Mi idea o sugerencia para la lectura de la foto parte desde las hierbas de la zona inferior derecha para llevarnos a la piedra y cascada del punto central izquierdo. De allí saltaríamos a la zona central derecha y por último a la cascada que aparece en la zona superior. En definitiva, dibujarísmos una «Z» tumbada en nuestra trayectoria de lectura. No se si es acertado o no, pero yo leo así la foto.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu