Barrika, udaberriko ilunabar baten

Hoy os traigo una toma horizontal de una zona no demasiado fotografiada de este archiconocido rincón del litoral Bizkaitarra.

Aquella tarde primaveral, la playa de Barrika estaba abarrotada. Los trípodes se extendían a lo largo de este famoso arenal. No había muchas opciones así que decidí quedarme al inicio de la playa y adentrarme en dirección al mar, puesto que la marea estaba muy baja y no daba pie a jugar en la zona del “lagarto”.

El atardecer en si fue bastante soso. Tan solo nos dejó un agujero en el cielo que permitió un ligero tinte de color anaranjado. Con las cosas así, me afané en llevar a casa al menos un par de fotos. Alguna más de dos me traje, pero de momento solo he revelado dos. El resto las dejo para épocas de sequía…

La foto tiene 6 segundos de exposición a F16 e ISO100. Utilicé el degradado inverso de 3 pasos y el polarizador para realizarla. La distancia focal creo recordar que estaba en torno a los 30mm. Como casi siempre, la foto la hice con el 17-40 F4-L de Canon montado en la 5d-2.

Poco más me queda por contar, así que os dejo con la foto. Laster arte!

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*