Cotonera maiatzan

La cala Cotonera de Islares y sobre todo, el islote que tiene en frente, se han convertido últimamente en uno de los lugares que más visito. Las primeras salidas que realicé hace años a este lugar no resultaron fructíferas, pero desde este otoño pasado, he repetido esta localización unas cuantas veces y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Tal es así que incluso escogí este lugar para mi primera incursión en la fotografía nocturna, pero esa, es otra historia…

La foto que hoy os traigo es una toma vertical con una pequeña porción de tierra en primer plano. Me suele gustar el contraste que ofrecen los primeros planos con colores llamativos como el verde la hierba.

Aquella tarde no había muchas nubes, así que había que aprovechar al máximo las pocas que había para incluirlas en el encuadre. Más si cabe cuando iban cogiendo un tono rojizo al atardecer…

Se que lo he comentado otras veces, pero realmente me apena la cantidad de suciedad que se acumula en estos acantilados. Resulta hasta difícil encuadrar una foto sin que aparezca en ella algún resto de comida, bolsas, latas, paquete de tabaco, etc… Es una pena que cuidemos tan poco nuestro entorno. En esta ocasión mi encuadre se vio limitado por un “accidente” natural… Una boñiga de vaca fue la que me puso los límites del primer plano. Nada que objetar a eso!!

Os dejo con la foto. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*