Green Juncosa

La cala «La Juncosa» de Muskiz siempre ha sido mi templo particular para la fotografía. Para mi es un sitio entrañable ya que allí fue donde la fotografía de paisaje terminó por engancharme. Seguramente habrá infinidad de sitios más bellos, pero yo le tengo un cariño especial precisamente por haber hecho que este tipo de fotografía me llegase a entusiasmar y por la cercanía a mi hogar. El que esté a escasos 15 minutos de casa es un factor determinante esos días en los que no tienes tiempo para desplazarte a un lugar lejano a fotografiar un atardecer…

El pasado 17 de mayo casi nadie podia vaticinar que íbamos a tener un buen atardecer fotográfico. Pasamos todo el día sin nubes, con un cielo entre azul y gris durante toda la jornada. A pesar de eso, decidimos salir a intentar hacer algo y nos encontramos con una sola nube… Pero… ¡Qué nube!

Ojoando las galería de flickr de mis contactos habituales, esa nube aparece por doquier… La verdad es que la forma y el color que fue tomando según se iba metiendo el sol nos dieron muchísimo juego.

Hoy os presento la primera foto de la serie realizada aquel día. Es una toma vertical que combina el verde de las rocas con la mezcla de tonos fríos y cálidos del cielo. La verdad es que estoy muy satisfecho tanto de esta toma como de la siguiente vertical que os presentaré en próximas fechas. Me encanta el contraste de tonos…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Vaya texturas y coloretes en el pp plano Andoni!!!
    Enhorabuena!

Deja una respuesta

Close Menu