Eguzkia izkutatzen

No tengo por costumbre  revelar muchas fotos de la misma sesión. Debe ser cuestión de vagancia, ya que no me gusta demasiado el tema del procesado de las mismas… También influye el que en una misma sesión se repitan encuadres hasta acertar con el efecto deseado en el mar o en algún otro elemento presente. Sería demasiado reiterativo si revelara todas las fotos!! Normalmente me conformo con visualizar los RAW en pantalla y seleccionar aquellas que considero mejores de cada jornada. Eso sí; como tenga tiempo y ganas, soy capaz de revelar todas ellas de una tacada. La verdad es que, tal y como expliqué recientemente, no me lleva demasiado tiempo…

Cuento todo esto precisamente hoy porque le toca el turno de presentación a una nueva foto de la sesión realizada en Sonabia junto a Rafa Irusta.  Se trata en esta ocasión de un encuadre horizontal en el que el sol tiene cierto protagonismo. Es un encuadre que suelo utilizar bastante en Sonabia. Me gusta porque permite dar importancia a varios elementos en distintos planos…

Poco más queda por contar de aquella sesión. Creo que con esta foto termino conla serie, así que os dejo con ella. Laster arte!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu