Muskiz Jaietan 2011: Gora Donibane Jaiak!!

Hoy comienzan las fiestas de Muskiz, mi pueblo. Eso significa que estaré un poco ausente en el blog y sobre todo, que mi actividad fotográfica habitual se verá resentida mientras duren las fiestas. Durante los próximos dos fines de semana intentaré reflejar a través del objetivo el espíritu festivo de Muskiz, aunque la fotografía social y de eventos no sea precisamente mi fuerte.

Al igual que el año pasado, desde la Asociación de fotografía «Argazkizaleak» trataremos de cubrir la mayor parte de actos festivos posible para que con esas fotos se elabore el programa de fiestas del próximo 2012. Las fotos que hicimos el pasado 2010 pueden verse en el programa de fiestas actual. Os dejo un link por si os apetece pasaros por el  mejor pueblo del mundo.

Aprovecho también la ocasión para subir una foto fuera de lo habitual en este blog, acostumbrado a publicar única y exclusivamente fotos de naturaleza. Se trata de una foto de la tradicional hoguera de San Juan mientras ardía el pasado 23 de junio de 2010.

Solo me queda desear a todos los muskiztarras unas felices fiestas de San Juan. Gora Donibane! Gora Muskiz eta muskiztarrak!!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu