Dícido soft

Esta es una foto realizada desde un sitio poco usual. Como en otras tantas ocasiones, llegué muy justo de tiempo a Dícido. Viendo que no me daba tiempo a llegar hasta la zona del cargadero, decidí quedarme en el camino y buscar una foto distinta a las que hago habitualmente allí.

Con las cosas así, me encaramé a lo alto de un muro para poder ubicar alguna roca interesante en primer plano. Me costó un poco elegirla, pero creo que acerté. No había muchas formas de encuadrar para dejarla aislada de los elementos que tiene alrededor, así que la foto, con esos condicionantes, no podía ser demasiado distinta de lo que es.

La mejor forma de aislarla, a parte del encuadre, creo que es utilizando un efecto de larga exposición. Preparé el material para conseguirla y disparé. No había mucho más que hacer por allí aquella tarde, así que, de la misma, recogí todo y me fui a casa pensando en volver al día siguiente… Esa será ya otra historia…

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu