Show me heaven, Barrika!

Siguiendo con la serie realizada en Barrika a primeros de junio, hoy le toca el turno a una fotografía vertical. Dicha fotografía tiene como ingredientes principales una línea de flysch y el cielo jalonado de nubes. A parte de eso, hay algún ingrediente más, como los reflejos, el mar y la arena.

Para realizarla utilicé un filtro degradado inverso de tres pasos «Singh ray» colocado sobre el 17-40 de Canon.

Sobre todo, busqué una toma con profundidad. Para ello, me coloqué de tal forma que la línea de flysch partiera de la zona inferior izquierda de mi visor y se perdiera junto al horizonte, apuntando hacia las nubes y los tonos crepusculares. Utilicé un diafragma muy cerrado para obtener la mayor profundidad de campo posible y calculé el tiempo de exposición que resultó de unos 70 segundos. Al ser el tiempo de exposición tan largo, la foto muestra movimiento en las nubes que aparecen ligeramente difuminadas sobre el horizonte.

Poco más hay que contar sobre la foto, así que os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu