Isladak eta hodeiak barrikan

Misma intención, mismo lugar, mismo equipo… ¿Qué cambia? Pues realmente, tan solo la orientación de la cámara. Para pasar de la foto de ayer a esta de hoy, tan solo hay que soltar la cámara del plato de la rótula y volverla a colocar aprovehando el plato en L una vez girada 90 grados…

Son dos fotos muy distintas, pero con las similitudes citadas al principio. Es curioso como cambia una toma tan solo con girar la cámara 90 grados. Bueno, no solo eso… El menor tiempo de exposición de esta segunda toma, también hace que el cielo cambie sustancialmente… En esta foto de hoy, creo que los reflejos le dan un pequeño plus a la foto que la otra no tenía (se ven mejor).

En esta foto, dudé si eliminar la parte superior dandole un recorte en el revelado, pero al final, creyendo que toda esa segunda línea de nubes también aporta profundidad a la toma, decidí dejarla tal y como la tomé.

Os dejo con ella. Feliz fin de semana a todos! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Hola Andoni, te sigo hace mucho tiempo, y no queria dejar pasar la ocasion de comentarte estas dos ultimas versiones, que yo particularmente me quedo con la version en vertical, sobre todo por la menor cantidad de elementos, y por el dinamismo que aportan las nubes.
    Un abrazo!

  2. Gracias por la visita y comentario Luis. Viendo el enlace a tu flickr compruebo que alguna vez me he pasado por allí… Sobre las fotos, como comentaba en el post, cada una tiene lo suyo, son similares pero distintas. Cuando haces tantas al final no sabes ni por cual decidirte. Me suele costar mucho elegir cual revelar de cada sesión y luego hay veces que me arrepiento. Debe de ir por temporadas el asunto!! jajaja! La mayoría de veces dejo un montón vagando por el disco duro y acaban perdiéndose en el olvido. Lo dicho, gracias por la visita. Hasta cuando quieras! Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu