Texturas en la playa

Con esta foto quise romper en cierto modo con la monotonía habitual de la playa de Barrika. Normalmente, todo el que acude a esta conocida playa busca composiciones en las que aparezcan las famosas líneas de flysch. No es de extrañar, puesto que éstas, son de una belleza singular, aunque esta primavera, se encuentran casi completamente cubiertas por la arena que ha llegado a la playa.

Como he dicho al inicio, tratando de evitar esa reiteración, busqué algo distinto. No es fácil puesto que hay tantas rocas en la bajamar que es difícil que impere el orden dentro del caos. Paseando por la zona intermareal, encontré una grieta entre las lastras y pensé que podría darme juego si conseguía introducirla en la composición haciendo que nos orientase la vista hacia un punto de fuga. Decidí colocar el trípode en alto y disparar en picado con orientación vertical para darle un plus de profundidad.

Aquella tarde, los astros no estuvieron de nuestro lado y el cielo estuvo bastante soso, aunque en el momento de hacer esta toma, estaba en el mejor momento de todo el ocaso…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu