Barrika express

Vuelvo a la carga con una foto de Barrika, la última de la serie. La he llamado “Barrika express” para relacionarla de alguna manera con el mundo del ferrocarril, ya que las líneas que dibujan algunas de las rocas de esta playa me traen a la mente vías de tren. Si habéis leído recientemente el blog, podéis comprobar que hice lo mismo con la primera foto de la serie, titulada “Barrika railway”.

Esta toma, fue la última de la tarde. Aproveché la escasez de luz para exponer largo y obterner movimiento en las nubes. Decidí cambiar la orientación de la cámara y la dispuse para fotografiar en formato vertical, ese que tanto me gusta. Creo que por lo general, se gana algo de profundidad con respecto al formato horizontal si se dispone de los elementos apropiados para ello dentro del encuadre.

En el aspecto técnico, lo único reeñable que tiene esta foto son precisamente los más de dos minutos de exposición y el uso de un filtro degradado inverso para la compensación de luces.

Mi tobillo va mejorando sensiblemente, así que espero poder salir a hacer fotos de nuevo con normalidad hoy mismo. Os dejo con la foto. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*