Balea lasai

Tranquilita estaba la Ballena de Sonabia tras 25 segundos de exposición aquel 10 de junio… No es que fuera el atardecer soñado, pero no estuvo mal. Esta es la segunda foto que he revelado de aquel atardecer en el que me dediqué por unos momentos a comparar el inverso de Hitech con el Singh Ray. Si os digo la verdad, las diferencias entre uno y otro son mínimas y casi inapreciables, salvo que se tenga vista de lince. Por el momento, no he revelado ninguna más y supongo que no lo haré por falta de tiempo…

Gracias al uso del filtro degradado neutro conseguí obtener algo de volumen y contraste en las nubes. De no hecerlo así, el cielo no aportaría nada a la composición. Pese a estar haciendo la foto prácticamente de espaldas al sol, se aprecian colores crepusculares en el horizonte. A mi modesto entender, le dan un toque atractivo a ese cielo lleno de nubes grises.

Como podéis comprobar, sigo escribiendo los post con cuentagotas este verano. Las labores de casa y algún que otro hobby más, me están quitando tiempo de mi afición principal…

Ahí va la foto! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu