Ogeia iluntzean

Tenía desde hace tiempo en mente visitar esta playa de la comarca de Lea-Artibai… Situada en Ispaster, Ogeia es un lugar en el que perder horas disfrutando de la fotografía si la luz acompaña.

Con ganas de disfrutar de un bonito atardecer partimos desde Muskiz con dirección a Ogeia el pasado 29 de junio. Aproveché la ocasión para saludar a un viejo amigo con el que comparto afición y que es buen conocedor de la zona. El amigo Erlantz se vino sin cámara, así que me debe una visita fotográfica a mi zona para resarcirse!

La tarde pintaba bien, con muchas nubes grandes en el horizonte, así que empezamos a hacer fotos antes de que bajara el sol. La verdad es que hice más fotos de lo habitual aquel día. Esta que os presento hoy fue la primera que revelé. La realicé con una focal de 28mm a ISO100 y F16, exponiendo 20 segundos. Los filtros utilizados en esta toma son: ND0’9, degradado inverso 0’9 y polarizador circular.

El sitio nos encantó, así que habrá que volver por allí. Creo que le debemos un amanecer a este playa…

Os dejo con la foto. Laster arte!

2 Comments

  1. Esteve Garriga 30 agosto, 2011 at 8:22 pm #

    Buenas Andoni
    La foto muy en tú linea, preciosa.
    Esas nubes seguroq ue las encargaste para esta sesión.
    Yo cuando fuí a indicación tuya, la verdad es que no tube un buen amanecer pero el sitio bién vale una segunda y tercera visita. Me pareció muy «salvaje»…

  2. Andoni 6 septiembre, 2011 at 11:54 pm #

    La tengo en la agenda para repetir Esteve! Volveré, seguro!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*