Ogeiako arkaitzak

Con cierto retraso pero, hoy os presento la segunda toma de la sesión de finales de junio en Ogeia, Ispaster. Se trata en esta ocasión de una toma vertical con la que busqué añadir un punto extra de profundidad a la escena que capté.

Tal y como comenté en el anterior post, el sitio me dejó un excelente sabor de boca. Me pareció espectacular, aunque me temo que para exprimirlo solo se puede visitar con bajamar. Esa es al menos la impresión que me llevé.

Para realizar esta toma utilicé el polarizador circular y un filtro de densidad neutra acompañando ambos con un degradado neutro de tres pasos.

No hay mucho más que contar sobre ella, así que os dejo con «Ogeiako arkaitzak». Laster arte!

2 Comments

  1. Daniel Arenas 6 septiembre, 2011 at 11:36 pm #

    Hola Andoni,
    ¿Qué buscabas conseguir con ese filtro de densidad neutra? Movimiento en las nubes ¿tal vez?

    En tal caso, ¿porqué no el bigg stopper o similar? (¿quedarían demasiado difuminadas las nubes?)

    Un abrazo!

  2. Andoni 6 septiembre, 2011 at 11:52 pm #

    Simplemente agua sedosa Daniel. Con el escaso viento que había en 25 segundos que tiene la toma a penas se nota el moviemiento de las nubes. Si usando el ND8 me fui hasta los 25 segundos, echa cuentas de hasta donde me habría ido con 7 pasos más del Big Stopper… En días como aquel en un sitio nuevo, con un buen cielo, no me gusta «perder» 20 minutos en una sola foto en los mejores momentos del atardecer. Demasiado tiempo para una sola foto en esas circunstancias… Otra cosa es que vayas a hacer ex profeso una foto de esas características (muy larga expo, nubes difuminadas, etc…), pero no era el caso. Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*