Iluntze hotza

Me ha pasado en varias ocasiones con otras fotos y con esta me vuelve a suceder. “Iluntze hotza” es una de esas fotos que me encanta sin saber muy bien por qué. Tengo una copia colgada en el salón y tiene el honor de haber sido la primera foto de este tipo que cuelgo allí…

Es una toma de 120 segundos a F11 y 35mm. Creo que lo que me gusta de ella es la sencillez reinante. No tiene colores espactaculares, no los había en aquel momento, pero sí que se aprecian texturas que contribuyen a dar sensación de tranquilidad. El hecho de que el mar aparezca completamente dormido creo que es el principal factor para percibir esa sensación.

Esta año para mi no está siendo demasiado prolífico en cuanto a cantidad de fotos se refiere. Gracias a fotos como esta tengo una sensación de tranquilidad frente a la escasez de material. Me conformo con que de vez en cuando y aunque sea sin saber por qué, alguna de las fotos que hago me despierte sensaciones como las que me despierta ésta.

Os dejo con ella. Laster arte!

2 Comments

  1. Daniel Arenas 21 septiembre, 2011 at 8:14 pm #

    A mi también me gusta.
    yo creo que se debe a que tiene un tono predominate en este caso el azulado muy parecido en cielo y agua. Además de esa larga exposición que da una textura en el mar sedosa y por tanto sensación de calma.

    Saludos.

  2. Andoni 22 septiembre, 2011 at 3:49 pm #

    Gracias Daniel! Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*