Ballena y nubes de tormenta

Esta foto la realicé el pasado mes de julio en Sonabia, mi lugar «comodín» para las tardes en las que no tengo previsto ir a ningún sitio en concreto. Ya he dicho más veces que este lugar me encanta porque ofrece alternativas espléndidas con distintas luces o mareas.

Aquella tarde no tenía previsto salir pero vi alguna nube de tormenta y pensé que podrían dar juego si el sol conseguía traspasarlas al atardecer. Lamentablemente no fue así y el cielo quedó triste de color, aunque he re decir que las nubes de tormenta me encantan…

Desde un punto alto busqué algún elemento atractivo para ubicar en primer plano. En estos casos le suele tocar la china a alguna florecilla despistada. En esta ocasión en concreto le tocó a un matorral de brezo florecido. Después de seleccionar el primer plano solo quedaba ubicar «la ballena» en el encuadre, cuestión que resulta bastante fácil desde casi cualquier punto de este cabo cántabro, así que después de seleccionar los filtros apropiados, disparé un par de tomas.

Os dejo con la primera de aquella tarde. Laster arte!

2 Comments

  1. Javier Sánchez 14 octubre, 2011 at 5:19 am #

    Enhorabuena Andoni, se nota que conoces bien el lugar. Buena composición y excelente iluminación. Las flores del primer plano aportan el color a tu bella imagen. un abrazo

  2. Andoni 14 octubre, 2011 at 9:09 am #

    Gracias Javier! Si te vienes por aquí, ya sabes donde tienes un guía!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*