La Juncosa, en buena compañía

No fue el atardecer soñado, pero pasé una gran tarde en La Juncosa junto a mi compañero habitual Jose Ramos y Juan Angel Regaña La verdad es que Juan Angel y yo llevabamos tiempo intentando coincidir y por una circunstancia o por otra no habíamos podido hacerlo hasta aquella tarde del mes de julio.

Bajamos a esta zona de Kobaron por la parte Este para ver como estaba el panorama. Es una zona en la que ya me había dado un buen susto en una ocasión en agosto de 2009 y esta vez no podía ser menos… No había dado aún tres pasos en la zona de rocas cuando una de ellas salió volando y me fui al suelo irremediablemente con todos los bártulos encima. Me di un buen trompazo, pero la cosa afortunadamente, no fue grave. Lo que más rabia me dio fue une pèqueña marca que le hice el trípode en una de las patas… Pero bueno, me autocomplazco pensando que le da “solera”…

Aprovechando que la marea estaba muy baja fuimos pasando hasta la zona Oeste de la cala y allí comenzamos a disparar. Como he comentado antes, no tuvimos mucha suerte con la luz, pero una vez puestos, hay que tratar de sacar lo mejor que ofrecen las circunstancias.

Yo me llevé un par de fotos de recuerdo de la sesión y la de hoy es una de ellas. El resto, para descartar…

Terminamos la tarde con una animada charla sobre nuestra afición y con ánimo de coincidir en alguna otra ocasión. Aprovecho el post para felicitar a Juan Angel por los recientes premios obtenidos y recomendar a mis lectores una visita a su web personal, plagada de buenas fotografías.

Os dejo con la foto. Laster arte!

2 Comments

  1. Juan Ángel Regaña 31 octubre, 2011 at 6:26 pm #

    Para el día que tuvimos sacaste “chispas” al asunto… buena foto y mejor compañía. Gracias por mencionar mi nombre, por los elogios y por la promo.
    Por cierto, el Domingo llevé a los mallorquines a Otzarreta, Saldropo y Uguna; qué decir que se fueron encantados. Coincidimos con Joserra Irusta, David Cidre y Javier Alonso; los tres unos fenómenos… ya les conocía personalmente pero fue otra buena ocasión para charlar sobre fotografía.

    Un abrazo y a ver si organizamos otra quedada antes que vengan las nieves.

    Un abrazo compañero!

    Juan Ángel

  2. Andoni 31 octubre, 2011 at 11:12 pm #

    Yo estuve el sábado por allí… Lo pasamos genial. Uguna bajaba muy poquita agua, pero siempre es bonita!

    Un abrazo Juan Angel y a ver si es verdad lo de la quedada!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*