Costa Astur

De vuelta de las vacaciones estivales en Galicia, paramos a hacer una noche en la zona de Llanes para aprovechar y pasar la tarde con unos amigos. Yo venía con mono de fotos, ya que en Galicia no saqué la cámara a penas, así que nos fuimos a la playa de La Huelga…

Mis acompañantes se armaron de paciencia y me dieron un rato para disfrutar de este precioso rincón de la costa asturiana. Al igual que yo, tuvieron que lidiar con la nube de mosquitos que acechaba la zona. ¡A mi me comieron vivo!

La tarde no acompañó, pero siendo mi primera visita no podía irme sin alguna foto de recuerdo, así que busqué tres o cuatro encuadres distintos y empecé a hacerme idea de alguno más para posteriores visitas.

La foto que hoy os presento es la primera de aquella serie. Utilicé el polarizador circular y un filtro degradado para realizarla.

Una vez analizadas las fotos que hice aquella tarde, me quedé con muchas ganas de volver para mejorar los encuadres, ya que la mayoría de los que seleccioné aquella tarde no me satisfacen. Sabía que tendría que volver en busca de una mejor luz y a pulir los encuadres, así que casi desde aquel mismo día puse fecha para el retorno…

Mas tarde lo lo previsto en principio, en septiembre volví a ir y tampoco tuve suerte con la luz, pero esa es ya otra historia… Laster arte!

 

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*