Juncosa, azken printzeak

Hoy os presento la última foto rescatada de la sesión del pasado verano en La Juncosa junto a Juan Angel Regaña y mi compañero habitual de salidas Jose Ramos.

Es una foto en la que traté de destacar la luz que incidía en aquel momento sobre las rocas que ubiqué en primer plano. El cielo no dio demasiado de si, así que hubo que improvisar para poder sacarle partido a la salida. Por si la escasa ayuda del cielo fuera poco, la marea estaba demasiado baja para mi gusto  y eso me complicó ligeramente a la hora de encuadrar, ya que suelo usar el agua como elemento importante en mis composiciones.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 7 Comments

  1. Hola Andoni,

    Antes de nada decirte que me gustan mucho tus fotos 🙂

    Hace poco agrege el feed de tu blog a gReader, pero no se visualizan los posts completos, y hay que darle al enlace para verlo en el navegador. Yo (y me imagino que otras personas) que lo leemos principalmente desde el smartphone es un engorro horrible, vaya que por ese detalle seria para borrarlo… pero como me gusta el blog dejo la sugerencia dicha! jejeje

    Un saludo.

  2. Hola Acalu, gracias por la visita. Ya me han comentado el tema en varias ocasiones, pero no tengo ni idea de por qué pasa ni de como arreglarlo… Un saludo!

  3. ¿Sobre que plataforma esta montado el blog? ¿Wordpress, blogger…?

    Un saludo.

  4. Es wordpress… Saludos!!

  5. Echaré un vistazo por la red a ver que veo!

  6. creo que lo he arreglado!! Como se ve ahora??

Deja una respuesta

Close Menu