O Grove

Esta de hoy es la única foto que realicé en las pasadas vacaciones veraniegas… ¡¡¡Ufff!!! ¡¡Con el frío que hace y hablando de las vacaciones de verano!!

Como ya he contado en el blog, por aquel entonces me encontraba lesionado, con un fuerte esguince de tobillo que mantenía mi movilidad bastante reducida. En todas las vacaciones solo pude hacer una pequeña escapada fotográfica, precisamente el último día antes de comenzar el regreso a casa.

Aproveché la ocasión para ir al atardecer a una zona de calas en O Grove que había conocido días antes y que nos sirvió aquellos días para tomar el sol y darnos unos chapuzones en familia. No tenía muy claro como sería la puesta de sol desde aquel punto y para más inri, aquella tarde se levantó algo de viento. El justo para llevarse las pocas nubes que había.

El sitio me pareció espectacular. Lo suficiente como para poder dedicarle unas cuantas jornadas fotográficas. Tiene unas rocas muy atractivas que me hacían recordar a las que he visto en fotos de Los Barruecos.

Busqué un punto alto desde el que poder captar una zona amplia del paisaje. La marea estaba baja y había demasiadas pisadas en la arena para mi gusto, así que la ubicación alta fue mi primera decisión. Después también probé con algún encuadre desde la arena, pero no me convencieron demasiado los resultados.

Os dejo con la foto, realizada con el degradado inverso de 3 pasos. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu