Retrato arbóreo

Después de varios días sin escribir, vuelvo con esta foto tomada en el P.N. Gorbeia el pasado otoño. Fue una mañana entretenida en los alrededores de la cascada de Uguna, pero no tuvimos la suerte de encontrar niebla. La niebla es un bien muy codiciado en este tipo de fotografías puesto que da un plus de misterio y ayuda mucho a aislar elementos en los encuadres. No obstante, soy de la opinión de que si bien resulta un añadido excelente, no tiene por qué resultar un elemento sine qua non cuando fotografiamos el bosque.

Esta no es la primera foto que os presento de esta localización y tampoco será la última. Aquella mañana fue bastante fructífera y conseguimos traer varias fotos en la tarjeta. Recientemente, haciendo backup de viejos archivos he revelado una última foto de aquella sesión, pero aún no ha visto la luz en público.

Técnicamente hablando, esta foto no tiene misterio alguno. Unicamente utilicé el polarizador circular para añadir un punto extra de saturación a los tonos del bosque.

Os dejo con ella. Laster arte!

One Comment

  1. Iker Aizkorbe Agirre 22 abril, 2012 at 8:26 pm #

    Izugarri polita da argazkian jasotako pago hau!!!
    Pena da momentuan behelainorik ez zeneukana, baina toki berbera berriro ere behelaino egun batean bisitatzea benetan aberasgarria litzateke.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*