Itsasertzean berriro

El pasado otoño dedicamos bastantes sesiones a visitar bosques y saltos de agua. Esta actividad me mantuvo alejado por varias semanas del mar y de la fotografía marina, mi predilecta en estos momentos…

Entre tanto bosque, montaña y cascada, decidímos dedicar un amanecer al mar y fuimos a uno de mis lugares predilectos: Sonabia. Nos colocamos dando vista al este, al monte Cerredo. Los amaneceres hacia ese lado suelen ser espectaculares, siempre a contraluz, claro, pero cuando las circunstancias compañan nos suelen alegrar la vista por un rato. No fue el caso aquella mañana, pero aún así, realizamos unas cuantas tomas para no volver de vacío.

En esta primera toma puede verse «la Ballena» con media marea aproximadamente y en la segunda veremos el monte Cerredo al fondo. A pesar de no contar con las mejores luces, esta localización desprende belleza se mire por donde se mire. Hay cientos de encuadres distintos posible en este lugar, aunque los motivos principales terminen siendo casi siempre los mismos: Cerredo, «la Ballena» y Buciero. Ya he comentado más de una vez que lo que más me gusta de esta localización es su versatilidad. En Sonabia podemos hacer amanecer y atardecer y podemos hacerlos con la marea en cualquier estado…

Para realizar estas fotos utilicé un filtro degradado y uno de densidad neutra. Os dejo con ellas. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu