Olvidada

Tal y como comenté al subir esta foto a flickr, el título le viene de haber estado olvidada durante varios meses en el disco duro… Es algo que me sucede con frecuencia. La rapidez con la que todo se mueve a nuestro alrededor hace que dejemos cosas en el tintero en mucho ámbitos de la vida. Para mi la fotografía no deja de ser un hobby, así que hay ocasiones en las que hay que dejarla ligeramente de lado y es cuando se acumulan fotos sin revelar en el disco duro… Cuando corren tiempos mejores, hay veces en las que te llevas gratas sorpresas al dar un vistazo entre los viejos archivos.

Esta foto forma parte de una serie realizada el pasado verano de 2011 en la Costa Quebrada. Ya subí alguna otra de dicha serie y os puedo adelantar que subiré más, porque hace algunas semanas, durante un largo periodo sin hacer fotos, me dediqué a rebuscar fotos olvidadas y recuerdo haber rescatado alguna más de aquella tarde.

En la toma de hoy podemos ver la archifotografiada puerta de Liencres, acompañada por una nube tintada en el cielo y un primer plano que combina hierba, roca y florecillas. Me gusta el conjunto de la foto, aunque repasando la sesión, creo que debería haber probado algún encuadre más cerrado sobre la puerta y la nube. Como ya no tiene remedio, lo dejo para otra ocasión… En una semana escasa estaré por esa zona de nuevo. Me voy con la familia y amigos a pasar el fin de semana allí al lado, así que aprovecharé para hacer alguna visita fotográfica a uno de mis lugares favoritos.

Os dejo con la foto. Laster arte!

One Comment

  1. Iker Aizkorbe Agirre 31 mayo, 2012 at 11:28 pm #

    Nola da posible horrelakoak ahaztuta edukitzea???
    Artxibo edarra daukazunaren seinale 😉

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*