Stone and water

Hoy traigo al blog una antigua foto del islote de Cotonera. En esta ocasión lo retraté como protagonista principal de la escena sumergido en un mar de un color turquesa intenso y lo acompañé con un trozo de roca del acantilado en primer plano con la intención de que éste aportara algo de profundidad a la toma.

Corría el mes de marzo por aquel entonces y la noche se echa pronto por esas fechas. Cuando el sol se escondió tuve que subir ligeramente el ISO para no irme por encima de los 30 segundos en la exposición. Utilicé un diafragma bastante cerrado (F11) para obtener una profundidad de campo óptima en conjunto con la focal utilizada (40mm). El ISO utilizado una vez subido fue 200.

Para compensar luces utilicé un filtro degradado inverso de 2 pasos. En esta ocasión no se hizo necesario recurrir al de 3, mucho más habitual en mis fotos, ya que el contraste existente entre el tercio que ocupa el cielo y el resto de la escena no era lo suficientemente elevado como para emplearlo.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Argazki ederra benetan Andoni!!!
    Horrelakoak Canonikoseko aldizkarian ikustea nahi ditut!!!

Deja una respuesta

Close Menu