Recuerdos

Me vais a permitir que empiece este post con el pie de foto que añadí a esta toma cuando la subí a Flickr en su día…

“Recuerdo que la primera vez que utilicé este encuadre fue en una quedada con miembros de Pecanor, la peña Canonista del norte, hace casi ya dos años… Aquella vez tuvimos peor suerte con la luz, pero me quedé con lo positivo de la experiencia de haber conocido a los amigos Pecanores.”

Se trata de una toma de 2011, pero que es un calco de una anterior de 2010, de aquella quedada con los amigos Canonistas. Como veis, llevo un retraso tremendo subiendo fotos. Ahora ando presentando en el blog las que tengo subidas a las redes fotográficas desde hace aproximadamente un año, que casualmente fueron la mayoría fotos rescatadas del olvido del disco duro.

Aquella tarde en Liencres hubo algo más de suerte de lo habitual. Mira que me es esquivo este lugar con la luz. No se las veces que he ido, pero no termino de conseguir marcharme un día con la sensación de haber tenido suerte con la climatología. Alguna ha habido, pero las cuento con los dedos de la mano. Como todo en esta vida, será cuestión de seguir insistiendo. Afortunadamente aquel día fue superior a la media…

La foto tiene 15 segundos de exposición a 23mm, ISO100 y F11. Utilicé el degradado inverso de tres pasos para compensar las luces superiores e inferiores al horizonte.

Os dejo con la foto. Laster arte!

2 Comments

  1. Estorbin 13 febrero, 2013 at 12:11 pm #

    Sublime foto

  2. Iker Aizkorbe Agirre 14 febrero, 2013 at 11:06 pm #

    A ze argi ederra eta hara nolako konposaketa polita, lehen planutik eta “aterarte” bikain gidatzen gaituena!!!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*