Slow whale

El Cabo Cebollero, más conocido como «La Ballena de Sonabia» es un habitual en mi galería. Siempre comento que el hecho de tenerlo cerca de casa es un factor que juega muy a su favor cuando no tienes decidido donde realizar una sesión fotográfica.

La foto que hoy os presento tiene casi un año. La hice el pasado abril de 2012 al amanecer. Fue un día con bastante viento, con lo cual, el mar estaba bastante peligroso como para acercarse demasiado. Me mantuve bastante alejado de la orilla, pero lo suficientemente cerca como para poder buscar un primer plano.

Utilicé un filtro de densidad neutra de 10 pasos para prolongar la exposición hasta los dos minutos y medio, un buen rato después de haber amanecido. Aproveché que las nubes cubrían el sol para poder exponer con mayor facilidad.

No tiene más misterio esta foto que el uso del Big Stopper para crear un poco de movimiento en las nubes mientras que el mar quedó completamente amansado.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Preciosa y sencilla

Deja una respuesta

Close Menu