Maiatzeko iluntzea etxetik gertu – Un atardecer de mayo al lado de casa

Hoy os presento una serie completa realizada en mayo de 2012 en la zona de Aguasdulces, en Muskiz. Esta es una de las zonas a las que me suelo acercar cuando salgo de casa con el tiempo justo, con los últimos rayos de sol ya amenazando…

Aquella tarde llegué a las rocas de Aguasdulces casi a galope porque desde arriba ya vi que el sol estaba a punto de esconderse y que los colorines comenzaban a aparecer en el cielo. Esto es un tópico en mis andanzas fotográficas. Lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarle a mi afición…

Al grano: La serie está compuesta por tres fotos, una vertical y dos horizontales. Una de ellas me gusta especialmente por el colorido. La titulé «color layers» en alusión a las distintas capas de color que pude retratar entre el mar y el cielo.

Todas ellas están realizadas con la 5d2 y un filtro degradado inverso de la marca Hitech. Os dejo con ellas. Laster arte!

photocrati gallery

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Bereziki, eta ez dakit azkenaldian daukadan abstrakzio kutsuagatik izango den, «color layers» izena eman diozun argazkia gustatzen zait.
    Askotan edertasuna sinpletasunean dago eta ez dugu jakiten hori ikusten. Zure kasuan, hori ere badakizula ikusten argi dago.
    Serie ederra Andoni!

Deja una respuesta

Close Menu