Iluntze koloretsua Barrikan

Aquella tarde primaveral de 2012 tuve la oportunidad de conocer a varios amigos virtuales de Flickr, Facebook, etc… Creo que charlamos tanto que las fotos quedaron en un segundo plano!

Fueron unas pocas tomas las que me traje, pero la verdad es que quedé bastante satisfecho con ellas. Tras un 2011 en el que la arena abundó demasiado en Barrika, por fin en la primavera de 2012 volvimos a ver zonas de roca descubiertas luciendo sus mejores galas para deleite de los amantes del paisaje.

Poca cosa más que contar sobre esta foto. Creo recordar que fue la primera de la serie que publiqué en Flickr. Los parámetros y filtros utilizados, muy similares a los habituales… En lo que a composición se refiere, traté de buscar lineas diagonales que nos condujeran la vista hacia el horizonte, donde se encontraba el color en esta ocasión. Abrí lo suficiente el encuadre como para poder incluir esa nube negra de la parte superior y poder tener algún punto de interés también en esa zona.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 3 Comments

Deja una respuesta

Close Menu