Iluntze koloretsua Barrikan

Aquella tarde primaveral de 2012 tuve la oportunidad de conocer a varios amigos virtuales de Flickr, Facebook, etc… Creo que charlamos tanto que las fotos quedaron en un segundo plano!

Fueron unas pocas tomas las que me traje, pero la verdad es que quedé bastante satisfecho con ellas. Tras un 2011 en el que la arena abundó demasiado en Barrika, por fin en la primavera de 2012 volvimos a ver zonas de roca descubiertas luciendo sus mejores galas para deleite de los amantes del paisaje.

Poca cosa más que contar sobre esta foto. Creo recordar que fue la primera de la serie que publiqué en Flickr. Los parámetros y filtros utilizados, muy similares a los habituales… En lo que a composición se refiere, traté de buscar lineas diagonales que nos condujeran la vista hacia el horizonte, donde se encontraba el color en esta ocasión. Abrí lo suficiente el encuadre como para poder incluir esa nube negra de la parte superior y poder tener algún punto de interés también en esa zona.

Os dejo con la foto. Laster arte!

2 Comments

  1. Estorbin 29 mayo, 2013 at 2:12 pm #

    Magnífica

  2. Andoni 3 junio, 2013 at 9:55 pm #

    Gracias!

One Trackback

  1. By See you tomorrow on 4 julio, 2013 at 12:28 am

    […] toma pertenece a una serie realizada en Barrika a la cual di comienzo en otro post. Recuerdo haber contado aquí como estuve aquella tarde con varios amigos y conocidos de las redes […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*