Muskizetik urrutira

Llevo tiempo con una foto de la costa de Muskiz en mente, pero no consigo hacerla. Esta toma lleva en mi cabeza más de 3 años, pero un día por otro, no termino de dar con el momento para realizarla. Busco unas condiciones concretas, tanto de luz como de marea y de clima, así que no es fácil hacerlas coincidir todas.

Mientras llega el día, he ido haciendo varias aproximaciones al lugar. Lo tengo más que visto.

Me costó dar con la manera de bajar hasta allí, pero al final, por pura lógica encontré el camino, no exento de algún paso delicado. He bajado al menos dos veces ya, por explorar la zona y ver si tiene más posibilidades que ofrecer a parte de la foto que ya tengo pensada y que estoy seguro que algún día conseguiré. En una de esas incursiones realicé esta toma que os presento hoy. La ubicación no tiene nada que ver con lo que busco, pero ya de estar allí hay que aprovechar la ocasión para llevarse algo para cocinar en Lightroom…

Os dejo con la toma y con el compromiso de seguir buscando el momento de realizar la otra. Estoy convencido de que el día que la haga me quitaré un peso de encima… Laster arte!

4 Comments

  1. Xavi 14 junio, 2013 at 12:23 am #

    Bonito rincón Andoni y con un buen atardecer, ánimo, ya tengo ganas de ver lo que tienes en la cabeza! Un saludo!!

  2. Josu 14 junio, 2013 at 11:13 am #

    Sólo el fotógrafo sabe la historia y el esfuerzo que hay detrás de algunas tomas. Espero que puedas conseguir pronto la que tienes en mente. Si esto es un adelanto, promete ser algo grande. Saludos.

  3. Andoni 14 junio, 2013 at 12:04 pm #

    Gracias Xavi!

  4. Andoni 14 junio, 2013 at 12:05 pm #

    Os puedo decir que no tiene nada que ver con esta… Se trata de algo diferente a lo que he hecho hasta ahora en Muskiz y es el único sitio que he encontrado en el que creo que puedo hacerlo. A ver si no pasa de este verano! Saludos!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*