Sesión de mayo de 2012 en Sonabia

Hoy os traigo un par de fotos de una sesión del año pasado en Sonabia. Son de un atardecer de esos que no dan demasiado juego, pero del que disfrutamos enormemente porque tuvimos la ocasión de comprobar como cambiaban las condiciones del mar en cuestión de minutos…

Al llegar a la localización vimos bastante gente por los alrededores y decidimos colocarnos en nuestro lugar habitual a contemplar el atardecer y tratar de inmortalizarlo. La mar estaba tranquila, pero en cuestión de minutos, estando ya en faena fotográfica, arreció el viento y el mar se rizó de una forma impresionante… Tuvimos que recular en el sitio en el que nos encontrábamos para ponernos a resguardo y no correr peligro puesto que se trataba de un lugar bastante expuesto y las olas que se formaron no eran nada despreciables…

Esta primera foto que he subido está realizada con el Big Stopper de Lee por lo que tiene un tiempo de exposición prolongado de casi minuto y medio. Además del BS, utilicé también un degradado inverso Hitech de tres pasos.

En la segunda foto que pondré al final del post, se puede ver el efecto del viento en los pocitos intermareales que hay en este saliente de tierra. Podemos observar que el agua tiene un leve movimiento producido por efecto del viento.

Como os comentaba al principio del post, no fue un atardecer memorable en lo fotográfico, pero sí que lo fue para la vista y el resto de sentidos. La verdad es que se erizan los pelos viendo la fuerza del mar y lo cambiante que ésta puede llegar a ser…

Os dejo con la segunda foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hara ze argazki parea, Andoni!!!
    Txokoari puntua hartua diozu eta azkenean bere fruituak ere jaso dituzunaz pozten naiz!!!
    Zorionak!!!

Deja una respuesta

Close Menu