Piacere

Creo que lo primero que debo hacer hoy es pedir una sincera disculpa por mi prolongada ausencia en el blog… En el tiempo que llevo escribiendo en él, no recuerdo una ausencia tan larga como esta. La verdad es que en esta caso es justificada puesto que he tenido un mes de septiembre realmente de locos en el que no he tenido tiempo a penas ni para respirar…

Hoy os presento una foto perteneciente a una serie realizada en Barrika el último día de mayo de 2012. En aquella ocasión tuve la fortuna de coincidir con un montón de amigos y conocidos de Flickr por allí, así que la sesión se hizo más que amena, con su posterior charleta incluida.

El atardecer tuvo algo de color, pero por una zona inusitada dada la fecha, ya que la zona izquierda se quedó casi completamente tapada y sin a penas color. Fue momento de pensar en algún recurso y de cambiar los encuadres habituales. Se me ocurrió este que vais a ver. No será algo recordado, pero en aquel momento me pareció bastante socorrido para poder meter la zona coloreada en el encuadre sin entorpecer la labor de los compañeros de alrededor.

La foto tiene un encuadre algo más cerrado de lo habitual, a 40mm, 25 segundos de exposición a F16 e ISO100. Para hacerla utilicé un filtro degradado inverso de tres pasos y un filtro ND de otros tantos pasos.

Os dejo con ella. Laster arte! (No os fiéis mucho del «laster arte»… La última vez que lo dije me ausenté por 5 semanas…)

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Preciosa, pero echo de menos verla más grande 🙁

  2. Lehen planoko flysch-ak dituen texturak brutalak dira, Andoni!!!
    Eta ez arduratu blog-eko jarraipenaz, beste batzuk okerrago gaude eta…

Deja una respuesta

Close Menu