Serie en Barrika

Si en mi anterior entrada os presentaba una serie realizada en uno de los lugares emblemáticos para la fotografía de paisaje en el Cantábrico, el lugar en el que hice la serie que hoy os traigo no le va a la zaga…

Barrika. Esa playa bajo el acantilado que atrae a miles de fotógrafos de todos los lugares a retratar las lineas de flysch que se adentran en el mar. Nosotros que la tenemos cerca la tenemos machacada a fotos… Tal vez por eso hace ya más de un año que no voy por allí, pero la verdad es que el sitio merece mil y una visitas. A ver si me animo y vuelvo pronto.

La serie que hoy os traigo la hice con un montón de buenos amigos pululando por allí, con las patas de los trípodes casi chocando entre si. Por allí andaban Jose, Jonathan, Iñaki y Txema que recuerde, pero estoy seguro de que me olvido de alguno…

Cuando el sol comenzó a bajar tome posición en una zona bastante a la izquierda de la playa mientras el resto se apostaban en «el lagarto». Tomé una par de fotos por allí y una vez que el sol se metió fui a rematar la sesión junto al resto. Me he quedado con una foto vertical y otra horizontal de aquellos últimos momentos. La verdad es que me perdí las mejores luces en el lugar equivocado y en el trayecto hacia «el lagarto», pero aún así estoy satisfecho con las tres fotos que hoy os voy a mostrar.

Las fotos están realizadas con un filtro de densidad neutra y un degradado inverso de tres pasos «Hitech». Como casi siempre en este tipo de ocasión, utilicé el Canon 17-40.

Os dejo con la serie. Laster arte!

photocrati gallery

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Preciosa serie te has marcado, aunque rabio por no verlas en grande :-(.
    Un saludos

  2. Que difícil me lo pones!! jajaja!! Hace poquito aumenté el tamaño en el que las publico en el blog. Lo subí de 500px de ancho a 640. Si las pongo más grandes me descuadran toda la estructura de la página y como soy un zote con esto del diseño, prefiero no experimentar más!

    Te dejo los links a las tres fotos que hay en este post para poderlas ver algo más grandes en flickr. Un saludo y gracias por la visita!

    Foto 1
    Foto 2
    Foto 3

  3. Ok, gracias. Me quedo más a gusto jeje. Preciosas, ¡vaya ganas que le tengo a ese sitio! Un saludo

  4. Avisa cuando te vengas por si necesitas alguna orientación y te puedo ayudar! Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu