Tres de Gaztelugatxe

Parece que me ha dado por presentar las fotos en serie últimamente…

Estas fotos corresponden a un atardecer en Gaztelugatxe en compañía de Jose y de Isak. Apostado a la izquierda de la roca a la que me encaramé para hacer estas tres fotos andaba también Javier Alonso Torre dando un curso aquella tarde.

Como ya he adelantado, se trata de tres tomas realizadas desde el mismo punto, dos de ellas en formato horizontal y una tercera en formato vertical. Entre las dos horizontales la principal diferencia es la distancia focal, ya que en una tiré más de angular que en la otra. El resto de diferencias también se os van a hacer evidentes una vez que pongáis el ojo en las fotos. Se puede ver como en una de ellas utilicé el Big Stopper para prolongar la exposición antes de que se metiera el sol, cosa que también hice en la toma vertical.

Son tres tomas clásicas de la zona. Creo que ninguno escapamos de allí sin hacer algo similar en cuanto a encuadre al menos…

Os dejo con ellas. Laster arte!

photocrati gallery

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu