La Cercada udako iluntze baten

Hoy no toca serie larga en el blog… Hoy una única foto. No es porque no hiciera más fotos aquel día, que las hice, es simplemente porque no he revelado ninguna más. Tengo alguna toma vertical y alguna que otra con Jose, mi compañero de fatigas, en acción, pero siguen en los mas hondo del disco duro esperando a que un día las rescate.

La toma de hoy la realicé en La Cercada, una zona de Itsaslur muy frecuentada y que se ve desde la carretera costera que une los barrios de Kobaron en Muskiz y Ontón en Castro Urdiales. Hay bastante gente de Muskiz que ha aprendido a nadar allí incluso. Recuerdo que en mi familia de La Campa en verano iban a esta zona a bañarse a media tarde…

La foto como tal es bastante descriptiva del lugar. Es una zona de acantilado con una formación rocosa junto a él que normalmente estamos acostumbrados a ver del otro lado en las fotos. La realicé una tarde de verano de 2012 tras haberse escondido el sol. Técnicamente es una foto sencilla, realizada con un filtro ND y un degradado, utilizando como siempre trípode, nivel de burbuja y cable disparador.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu