Exploring

Tengo un sitio y una foto clavados en la mente desde hace varios años, pero no consigo dar con el día ni las condiciones… No es un lugar fácil de acceder, pero tampoco es que haya que jugarse la vida si las condiciones del mar son mínimamente buenas…

La cosa es que hace un par de veranos bajé a esa zona por primera vez para tenerla reconocida por si llega «el día D». La foto que buscaba y sigo buscando no era posible ese día así que me dediqué a explorar un poco los alrededores. No vi nada demasiado llamativo, pero tampoco me apetecía irme sin ninguna foto de allí, así que probé suerte y un par de encuadres para ver que se podía obtener. La foto de hoy es el resultado de una de esas pruebas. No tuvimos la mejor luz, pero menos da una piedra…

A ver si esta primavera o verano próximos por fin se cumplen las condiciones que busco y puedo finalmente hacer esa foto soñada. No se siquiera si es posible, pero por intentarlo que no quede!

Sobre la foto de hoy, poco que contar… Realizada con el 17-40 a 23mm, ISO100, F16 y con 30 segundos de exposición utilizando un filtro de densidad neutra de 3 pasos y un degradado inverso de otros tres. Todo ello con la inestimable ayuda del trípode y del cable disparador.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Ea noiz gerturatzen naizen zure lurraldeetara eta txoko guzti horiek erakusten dizkidazun…
    Oso ongi betetako konposaketa, nahiz ta bilatzen ari zarena oraindik ez duzun aurkitu, ongi dago konposaketa fintzen joatea.

  2. Bai Iker! Ea noiz hurbiltzen zaren hemendik! Egin nahi dudan argazkia hemendik 100 bat metrora dago. Ea aurten egiten dudan… Mila esker bisitagatik!

Deja una respuesta

Close Menu