Toki liluragarria – Lugar maravilloso

Cientos de fotos tengo de este lugar, pero la verdad es que no me canso de ir allí. He hablado muchas veces en el blog sobre Sonabia, uno de mis lugares talismán, así que no me voy a repetir describiendo sus  bondades como localización para la fotografía de paisaje.

Corría el mes de septiembre de 2012 cuando hice esta foto. En su día se la dediqué a mis amigos de Canonikos ya que la mayoría de ellos por aquel entonces no conocían este lugar. Afortunadamente casi todos le han puesto ya remedio y han pasado por aquí con sus cámaras. Falta al menos Iker, al que espero con ganas para acompañarle a hacer unas fotos por la zona…

No fue un atardecer de esos que cogen mucho color, más bien todo lo contrario. Unicamente se coloreó ligeramente la zona por la que el sol se escondía. Colocado en mi lugar habitual me llevé las fotos de rigor. La que hoy os presento es una de ellas. Tiene algo que me llama la atención y creo que es el contraste entre el primer plano estático y la zona superior del encuadre con esas nubes que con el viento y la exposición de 15 segundos están justo en el umbral de empezar a difuminarse para la foto. La foto la realicé con el 17-40 de Canon a 27mm de focal, ISO50, F16 y como ya he dicho, tiene 15 segundos de exposición. Utilicé un degradado inverso Hitech y un ND8 de Lee.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. JAJAJAJA!!!

    Ez zait ahaztu, eta egon seguru bertatik pasako naizela, bai ala bai, tokiak benetan merezi duen itxura dauka eta…

    Laister izango da hori!

    Eskerrik asko izendatzearren…

  2. D800 horri txinpartak aterako dizkiozu bertan!!

Deja una respuesta

Close Menu