Urjauzi txikia

Este pequeño salto de agua se encuentra escondido bajo el puente que hay sobre la cala de Aguasdulces en Kobaron.

Ayer madrugué para intentar captar el amanecer en la cala de Aguasdulces pero al acercarme a la zona a eso de las 8 de la mañana el cielo no me convenció y decidí subir hasta Janeo un rato.

En Janeo hice unas cuantas fotos pero ninguna me convence y ni siquiera me he puesto a procesarlas. Tras 15 minutos allí decidí volver a Itxaslur y bajar a la cascada de Aguasdulces a intentar algún encuadre distinto a los del viernes.

Mi gozo en un pozo: En la cala había varios pescadores y como iba con Kemen temí por la integridad de sus bocatas, así que decidí quedarme por la zona de arriba a buscar algún detalle.

La foto que os muestro es la que más me gusto de la jornada.

Tengo alguna foto de la semana pasada pendiente de mostrar en el blog, así que esta semana espero tener algo de tiempo para ir añadiendolas. Bitartean, ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu